Organizaciones populares piquetean gobernación y alcaldía de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Diversas organizaciones populares, aglutinadas en la coalición de organizaciones populares de esta ciudad piqueterón el ayuntamiento de este municipio y el edificio de oficinas gubernamentales, exigiendo a las autoridades un amplio pliego de demandas.

Vigilados por agentes policailes portando pancartas y vociferando consignas marcharon desde la avenida libertad hasta el frente del cabildo local, para exigir al gobierno atender las necesidades básicas de las comunidades de aquí, entre ellas  intervenir en el caso de la empresa Munné, en el que decenas de familiares han sido presuntamente estafadas con miles de millones de pesos.

Angel Reyes, camarada, dijo que exigen ademas la construcción de aceras, contenes, la no explotación de Loma Miranda, la construcción de la plaza de la Cultura, eficiencia en la recogida de basura, entre otras reivindicaciones.

Dijeron que en los próximos días estarán continuando la jornada de protesta, hasta que las autoridades atiendan las demandas prioritarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*