Aplazan medida de coerción contra hombre que golpeó madre de sus hijas en Villa Riva; niña será entrevistada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte aplazó para el viernes, el conocimiento de medida de coerción que se sigue contra un hombre acusado de golpear la madre de sus hijas en Villa Riva.

Al salir del tribunal, el señor Eduardo Felipe Ortega, imputado por los hechos mencionados anteriormente, mantuvo silencio total al ser cuestionado sobre el incidente.

Tanto el Ministerio Público como la parte querellante están solicitando al juez un año de prisión preventiva para el hombre de 41 años de edad, por el hecho de provocarle trauma contuso en región frontal y herida cortante en región frontal izquierda, a la joven Madelin Peña, con quien tiene dos niñas, las cuales presenciaron el horrendo hecho.

Los juristas Antony Hernandez y Joel Luis, dijeron que el aplazamiento de la medida de coerción, es para entrevistar a una de las menores que presenciaron los hechos.

De su lado la madre de la víctima, Miledys Núñez, explicó que nunca estuvo de acuerdo en la relación de su hija con este hombre, a quien acusó de amedrentarla constantemente.

El hecho ocurrido la noche del viernes, en la calle Natividad Peña de la Urbanización Rodríguez, en Villa Riva, fue captado por cámaras de vigilancias, imágenes utilizadas como medios de pruebas, en contra del imputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*