
La novela del próximo destino del dominicano se acabó, y no solo para él, sino para uno de sus compañeros también. El jardinero Juan Soto y el primera base Josh Bell de Los Nacionales de Washigton han sido cambiados a Los Padres de San Diego, informa Jeff Passan de ESPN.
Juan Soto ahora llega a Los Padres de San Diego con la intención de saciar con la sed de un jardinero neto que tiene el equipo, además de adueñarse del jardin derecho del Petco Park, es una bendición para el lineup. Soto se une a sus paisanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. para formar una alineación del terror.
Soto ya sabe que se dirige a los Padres y va de camino a San Diego según indican las fuentes. El dominicano desglosa un salario de 17 millones este 2022 y le espera un último año de arbitraje de cara a la temporada 2023, este es agente libre al final de la misma.
Números de Juan Soto en esta temporada.
101 G, 436 PA, 342 AB, 62 R, 84 H, 17 2B, 1 3B, 21 HR, 46 RBI, 6 SB, 91 BB, 62 K, .246 de AVG y .894 de OPS.
Josh Bell era una pieza buscada por Los Blue Jays de Toronto, Astros de Houston y finalmente llegó a Los Padres de San Diego. Bell. Es un primera base y jardinero de 29 años, 6′4 de estatura y 235 libras que puede ser de gran ayuda. A lo largo de su carrera ha jugado en Los Piratas de Pittsburgh y Nats de Washigton, conoce muy bien el lineup y será un fiel sustituto de Eric Hosmer.
Soto se unió a Los Nacionales el 2 de julio del 2015 cuando llegó a un acuerdo como amateur por la suma de 1,500,000 dólares. Desde entonces fue escalando en Ligas Menores y a base de palos, sabían que su tiempo en Las Mayores se acercaba.