Diulka Pérez muestra su descontento con Abinader por destitución de Fulcar: “Los popis y la sociedad civil no buscan votos”

Santo Domingo.- La veterana periodista, Diulka Pérez, mostró su descontento con el presidente Luis Abinader por la destitución del ministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmando que “los popis y la sociedad civil no buscan votos”.

Peréz, quien es directora ejecutiva del Plan Estratégico Institucional (PEI 2021-2024) del Ministerio de Educación, dijo que Fulcar es una personas coherente, leal y trabajador de la política.

“Nunca mejor dicho. Hay gente que ve la moneda por una sola cara. @RobertoFulcar Es de las personas más coherentes, leales y trabajadoras de la política. Los popis y la sociedad civil no buscan votos, más cuando entienden que ellos no tienen compromiso con nadie”, dijo Pérez a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que el presidente Luis Abinader destituyó a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación y en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo. El cambio está contenido en el decreto número 414-22. En el documento se establece la designación de Fulcar como ministro de Estado sin Cartera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*