Obligado a declinar por el momento, la oferta de aspirar a cargo político, que me han hecho varios dirigentes de la provincia

Esta decisión no ha sido fácil de tomar. Sin embargo, por razones familiares, económicas, legales y espirituales, siento que en este momento no sería apropiado para mí asumir tal responsabilidad.

Creo que es fundamental que quien ocupa un puesto pueda dedicar todo su tiempo, energía y recursos para servir a la comunidad de la mejor manera posible, y debido a mis actuales circunstancias personales, en la que ha sido prácticamente destruida lo que bien ustedes saben he construido con gran sacrificio, no puedo comprometerme a hacerlo en la medida en que creo que se merece mi gente.

No obstante, lo expuesto quiero asegurarles que mi compromiso con nuestro pueblo y con el progreso de nuestra comunidad, sigue siendo tan fuerte como siempre.

Aunque no estaré en la línea de frente de la política, seguiré trabajando activamente para apoyar a nuestra provincia en todos los aspectos que pueda.

Estoy aquí para apoyarles, ayudarles y caminar junto a ustedes en cada paso que tomemos hacia un futuro mejor para todos nosotros.

Estoy agradecido por su comprensión y por su continuo apoyo, pero sobre todo no dejarme solo en ese calvario vivido; estoy seguro que Dios desde lo alto ya dibujó un mejor paisaje para los justos, por ello agradezco a todas las iglesias, sacerdotes y pastores que, hicieron cadenas de oración por mí.

Agradezco su confianza y espero que continúen encontrándome como un aliado y amigo, pero reconozco que no he logrado superar el golpe que he recibido y el daño que han hecho a mis hijos adolescentes aún y el más pequeño, cuyos traumas aún persisten, con quienes, además de librar una batalla para que no pierdan su educación y amor propio, he tenido que hacer lo indecible para mantenerlo estable, admito que me han quebrado, pero algo con la ayuda de Dios y ustedes se hará con los escombros que, aún queda de mí. Por el momento solo me dedicaré a lo profesional. (SOID ETSIXE).

Nota: De lo único que me arrepiento es no haber hecho más por mi país y provincia, luego de nada me arrepiento, hice lo correcto y Dios lo sabe.

Con el mayor respeto y gratitud.

Cordialmente,

Luis Maisichell Dicent.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*