Este miércoles se reunirá el Comité Político del PLD

Santo Domingo.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que  el PLD está trabajando y está de vuelta para encabezar la oposición Política en defensa de los intereses de la nación, lo que lo convertirá como una opción para volver a gobernar el país en el  2024.

Reiteró que la oposición del PLD será propositiva, pero firme y de vigilancia constante, para evitar que el desarrollo alcanzado por  la sociedad dominicana, debido a la obra de gobierno del PLD, retrocede a causa de las incoherencias del actual gobierno.  

Confirmó que el miércoles se reunirá el Comité Político para ir analizando  la distribución de las responsabilidades de cada uno de sus miembros y lo concerniente a la coordinación de los titulares de los órganos de trabajo del Partido.

El dirigente peledeísta expresó que el pasado  domingo concluyó con éxito el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, luego de agotar una ardua agenda de arduo trabajo.

“Pudimos programar, desarrollar y terminar un Congreso que estableció la definición del Partido en sus diferentes áreas temáticas, para convertirlo en una organización inteligente, ágil, dinámica, con procesos digitalizados y que al mismo tiempo se pueda comunicar de manera oportuna y asertiva”, enfatizó.

Melanio Paredes indicó que al mismo tiempo el Congreso permitió renovar y legitimar la dirección política del PLD, duplicando la matrícula del Comité Central con la participación activa de los jóvenes y las mujeres; así el incremento del Comité Político, de los cuales 24 miembros son nuevos.

“De hace dos años para acá hay 24 nuevos miembros de los 45 integrantes del Comité Político, pero se han mantenido figuras claves de los que han sido parte de la historia de éxitos del PLD, lo que es una sabia combinación de la experiencia con la madurez de los nuevos integrantes, cuya mayoría son jóvenes”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*