Marlon Arias durante su juramentación en el PRM: “estoy dispuesto a trabajar por el presidente Abinader para asegurar 4 años más”

Cabrera, María Trinidad Sánchez. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa sumando líderes politicos en las provincias, dirigentes y simpatizantes a esa organización política.

Este sábado, el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, juramentaron al alcalde del municipio de Cabrera y el más joven del país, Marlon Arias, quien abandonó junto a cientos de dirigentes y sus equipos políticos el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar al partido de gobierno.

Durante un multitudinario acto en el Polideportivo de aquí, Arías dijo: “He venido a sumar y a trabajar. Juntos podemos mejorar la República Dominicana, gracias al PRM por recibirme, estoy dispuesto a trabajar por el presidente Abinader para asegurar 4 años más”, dijo Arias.

En tanto, que Paliza destacó la integración de Arias al PRM.  “Los hombres y mujeres que le corren por las venas la sangre de José Francisco Peña Gómez hemos venido a abrazar a un gran joven. La juventud no tiene que ver con edades sino con actitud ante la vida”, indicó.

“Abrimos la puerta de par en par para que aquellos que quieran trabajar en favor de su país pueden abrazar la casa de la democracia”, agregó.

De su lado, Mejía, resaltó los valores que identifican al PRM. “Paliza y yo representamos la unión, somos producto de un consenso. Marlon, tú llegas a un partido donde los compañeros nos respetamos con el corazón, que donde tenemos que discutir un asunto serio lo debatimos con respeto, este partido no repetirá ningún error del pasado, trabajaremos para que las cosas se materialicen”, expresó Mejía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente municipal Jorge Cavoli, quien expresó que la República Dominica tiene el mejor presidente y le ha tocado gobernar en medio de una crisis y lo ha hecho de forma magistral.

Estuvieron presentes; la presidenta provincial Amada López, los dirigentes nacionales: Freddy Correa, Wellington Arnaud y Adolfo Pérez.

La gobernadora Gregoria Correa, El alcalde de Nagua, Junior Peralta; El alcalde de Ocoa Aneudy Ortiz; La diputada Soraya Suarez, entre otros importantes dirigentes.

*Más juramentaciones en Nagua*

Previo a esa actividad, Paliza juramentó al destacado dirigente del municipio Nagua, Angel Manuel López, quien pertenecía al PLD, durante una actividad en un hotel de Aquí.

“Quiero apoyar al presidente Abinader ya que él nos enseña que se puede ser honesto y político al mismo tiempo. Cuando los adversarios digan que fue un error apoyar a un partido que prefiere morir antes que mancharse yo prefiero morir. Si vamos a caer, que sea mirando hacia delante no mirando hacia atrás”, ponderó López.

Así mismo expresó: “Cualquier hombre se puede sentar en un torrente de hormigas, pero un hombre sabio no puede permanecer en ella”, dijo.

López, subrayó que Jesús Antonio Vasquez Martínez (Chu), es su padre en la política y fue quien lo enseñó a transitar en el

De su lado, el alto dirigente, Jesú -Chu- Vásquez, expresó que Ángel Manuel recorrió el país con él en varias ocasiones.

“Cuando Ángel Manuel se fue sentí mucha nostalgia, pero él siempre se mantuvo con mucho respeto, nosotros queríamos que él estuviera aquí con nosotros, por eso hoy lo recibimos con gran entusiasmo, él es un líder de este municipio, eres bienvenido junto a todo tu equipo”, resaltó Vásquez.

El presidente municipal del PRM en Nagua, Junior Peralta, dio las palabras de bienvenida y expresó que hoy fue uno de los días que más emoción sintió su corazón.

“Con Angel Manuel no solo tenemos un vínculo de compañero sino de hermano de la vida, coincidir con un hermano en la política es difícil. Él es un joven brillante que tiene talento para 

aportar al gobierno del cambio, esta es su casa la casa de Peña Gómez”, dijo Peralta.

Estuvieron presentes además, la gobernadora, Gregoria Correa; El presidente municipal Jorge Cavoli; los altos dirigentes, Adolfo Pérez y Wellintong Arnaud, entre otros importantes dirigentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*