
Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, expresó que los bienes devueltos por el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, no son dignos de “su pasada realeza”.
La afirmación la hizo el también ingeniero través de su cuenta de Twitter, donde además manifestó que realmente impresionan “los chelitos devueltos por el colega”.
“Realmente impresionan los chelitos devueltos por el colega ingeniero de la OISOE, esos montos no son dignos de su pasada realeza”, publicó en la red social.
Por otro lado, indicó que una cosa son los actos de corrupción castigables sin importar el partido, pero que otra muy distinta es instalar una corporación financiera mafiosa desde la misma Presidencia.
Asimismo, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al partido Fuerza del Pueblo (FP), dirigidos por los exjefes de Estado Danilo Medina y Leonel Fernández, respectivamente, de cometer este tipo de delito para saquear la sociedad
“Actos de corrupción administrativa castigables cometidos en cualquier área del gobierno sin importar el partido, son una cosa, pero instalar una corporación financiera mafiosa desde la misma presidencia para saquear una sociedad como hizo el PLD-FP”, concluyó Alburquerque.