La Vega.- La vicepresidenta Raquel Peña se trasladó este sábado a Constanza, provincia La Vega, donde se reunió con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y productores agrícolas de la zona.
La funcionaria expresó que durante el viaje confirmó una vez más que “nuestro partido crece unido y en una militancia comprometida con los valores que nos definen como organización política”.
Además, la vicemandataria destacó la labor de los productores agrícolas de la zona, calificándolos como un ejemplo de emprendimiento; al tiempo que indicó que el cultivo de la tierra es parte de sus raíces.
“Hablar de Constanza es hablar de un valle fértil, rodeado de montañas y con una población trabajadora, que cosecha muchos de los principales productos que consume nuestra población y que se exportan al extranjero”, manifestó Peña.
“El cultivo de la tierra forma parte de mis raíces. Por eso, reunirme con varios productores de papas y zanahorias, para escuchar sus inquietudes o proyectos, es algo que valoro profundamente”, agregó.
La vicepresidenta de la República también visitó el Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes, ubicado en el municipio, donde externó su apoyo al centro de salud.
“Hoy inicio mi recorrido por la comunidad de #Constanza, visitando el hospital municipal @Hosp_DrPAC. La dedicación de su personal médico, está contribuyendo a que la población reciba un servicio de salud de calidad. Cuentan con mi apoyo para que sigan mejorando las instalaciones”, publicó en su cuenta de Twitter.