Madre de dos niñas con extraña deformación congénita pide ayuda en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.- Una madre desesperada pide ayuda para amortiguar la dura batalla que lleva con dos niñas de 1 y 5 años de edad, con extraña deformación congénita y que sus posibilidades económicas no dan abasto para su tratamiento.

Se trata de Jessica Cabrera de nacionalidad haitiana, mandre de Keyla y Esmilda Desmaray Cabrera.

Ambas nacieron con deformación congénita, lucen desnutridas, tienen problemas del corazón, deficiencia respiratoria y otros agregados que agudizan el desafío que esta mujer tiene que atravesar para mantener con vida a las infantes.

Viven en una casucha prestada, ubicada en la comunidad de puello, en la frontera de Elías Piña.

Jessica que aseguran que que llevó la niña la Hospital Rosa Duarte de Comendador pero no es mucha la opción ni ayuda que les ofrecen. Un equipo de Noticias Telemicro fue a buscar información y sus rastros no aparecen en el sistema.

Sin embargo, la madre dice que fue referida a un centro de salud más avanzado en Santo Domingo, pero su condición migratorio y económica la mantienen aterrada con las manos atadas.

Narra que desesperada y sin saber hacer, sale buscar trabajar para darle de comer a sus niñas, comprar medicamentos con el temor de que migración la aprese y la deporte a su país, mientras una hermana de ésta de con ocho años de edad, es quien cuida de sus hijas.

Esperanza
Aunque desconoce el diagnóstico exacto de sus hijas, Jessica Cabrera, confía en que algún día, Dios hará el milagro de que estás puedan crecer sana y salva, en medio de la cruda realidad que vive junto a su otro hijo de 9 y su hermanita quien a su corta edad es quien prepara los alimentos del hogar.

Contacto para ayudas: 829 618 1928 / 829 705 1858

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*