La comunicadora Venya Carolina Peña reveló el domingo a través de su Instagram que se sometió a una cirugía con el objetivo de extirpar un tumor maligno que se formó en su útero, al que se debía su crecido estómago con el que la presentadora de televisión había sido vista en varias ocasiones.
“Bueno señores, aprovecho mi Instagram para dar gracias a Dios y a quienes sabían de mi tumor maligno en el útero por sus oraciones; ya fue extirpado. Gracias a Dios les anuncio que estoy sanando y que por eso era el aumento de peso de mi barrigón. Gracias Dr. Rafael Cabral y estoy en reposo para reactivarme en Directo al Flow, donde espero y nos acompañen. Luego les daremos más información”, escribió la conductora del desaparecido programa “Zona R”.
La pionera de la comunicación urbana en República Dominicana también dio gracias a Dios, y según sus palabras, la veremos pronto en un proyecto comunicacional del que su productor Wilson Sued ha dado un adelanto en las redes sociales, por lo que la también modelo se sometió a una liposucción para recobrar su esbelta figura de los calendarios que la hicieron famosa en el 2004.
Recordemos que Peña, en los últimos 15 años ha estado en vuelta en algunos escándalos, siendo en el 2010 el más polémico; su pelea en televisión nacional con sus colegas de “Los Dueños del Circo”, Tommy Castillo (La Berny), Enrique Crespo y Ali David Demey, lo cual fue noticia internacionalmente y finalizó en los tribunales dominicanos.
Además, del vergonzoso episodio que vivió hace 7 años durante una entrevista en “Divertido con Jochy”, donde habló de haber conocido a Jennifer López y a Isabel II de Reino Unido mediante encuentros religiosos, por lo que fue catalogada por los televidentes de “loca” e “incoherente”.