
Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respaldaron el planteamiento hecho por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, con relación a la renuncia de posiciones de dirigentes con aspiraciones presidenciales.
“El país requiere que todos sus funcionarios, como todos los dominicanos entreguen lo mejor de si y que se concentre cada quien en sus funciones, yo entiendo que si, que aunque hay personas que pueden hacer mas de una cosa a la vez se trata de país, te dedicas a una cosa o te dedicas a otra, sobre todo aquellos que manejan presupuestos y nominas”, sostuvo la diputada del PRM Soraya Suárez.
Por su parte, Ramon Bueno dijo que el presidente del partido tiene un criterio convincente y que beneficia el partido, sostuvo que cuando los “compañeros” con aspiraciones de cara al 2028 salgan de sus funciones públicas se podrán dedicar de lleno a sus proyectos y comenzaran a medir su tamaño.
Asimismo, Otoniel Tejeda, aunque afirma compartir la opinión de Paliza, establece que no hay nada de mala en tener una aspiración presidencial y estar en la función pública, siempre que en sus instituciones se desenvuelvan con eficiencia.
No Hay Limites De la mano con la verdad