Delincuentes penetraron a robar a la hacienda Cruz propiedad del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Nelson Cruz, la cual este ubicada en el municipio de las Mata Santa Cruz.
Informaciones obtenidas por este diario dan cuenta de que los malhechores envenenaron dos perros y posteriormente rompieron una persiana de cristal para penetrar a la hacienda, donde sólo pudieron cargar con el DVR de las cámaras de vigilancia.
Según las autoridades, el seguridad de la vivienda había visto a dos individuos encapuchados, y que éste le había realizado varios disparos con una escopeta, pero que los presuntos delincuentes dispararon también y lograron escapar.
Miembros de la Policía Nacional encontraron en la parte trasera de la referida propiedad, un arma de fabricación casera denominada Chagon, rastros de sangre y dos perros muertos.
Al momento de las investigaciones en la vivienda, se encontraba el padre del pelotero Nelson Cruz, quien había expresado que no presentaría denuncia, ya que los delincuentes sólo se llevaron el disco duro de las cámaras de vigilancia