
Encuentran sin vida a Hairo de la Cruz Reyes en la frontera con Chile; se desconocen las causas de su muerte.
Por/ Paulino José Domínguez
Tambo Quemado, Bolivia. – En un trágico hallazgo que ha conmocionado a la comunidad dominicana, el cuerpo sin vida de Hairo de la Cruz Reyes, de 40 años y oriundo del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, fue encontrado el pasado 4 de enero en la carretera que conecta Chile con Bolivia.
Las autoridades bolivianas, específicamente en la localidad de Tambo Quemado, fueron las encargadas de realizar el macabro descubrimiento. Hasta el momento, las causas de la muerte del joven dominicano permanecen desconocidas, ya que la autopsia practicada no reveló signos visibles de violencia.
Los restos de Hairo de la Cruz Reyes se encuentran en la morgue del departamento de Oruro, a la espera de ser repatriados a su país de origen. La Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de Bolivia está coordinando los trámites necesarios para la extradición del cuerpo.
Las autoridades dominicanas han sido notificadas del suceso y se encuentran investigando las circunstancias que rodearon la muerte de su connacional. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este lamentable caso.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)
@activosnoticiard