El alguacil del Sheriff del Condado Fresno, Brandon Purcell, dijo a los medios: “Hay detalles demasiado horrorosos para poder ser discutidos. Es una tragedia para nuestra víctima”.
Brent Cox, de 41 años de edad y empleado de una compañía cervecera, es el predador sexual. Se le acusa de varios crímenes sexuales y no tiene derecho a fianza. Su esposa Jill, de 36 años, y la madre de la niña, Tammy Schreiner, de 38, presuntamente han mantenido una abierta relación sexual (trío). Les fueron entabladas fianzas de $265,000 dólares a cada una.
El vocero indicó que la investigación de las autoridades comenzó la semana pasada al recibir un aviso de un testigo. La menor fue rescatada hace unos días. Es uno de los peores casos de abuso sexual recientes en California.
“Esto había estado en marcha por mucho tiempo. Creemos que han estado manipulando a la menor por meses. Tenemos información que nos lleva hasta mayo”, dijo Purcell. “La manera en que los predadores sexuales preparan a los menores es haciéndoles creer cosas que en realidad no están pasando, diciéndoles que todo está bien”.
Las autoridades dijeron que cuentan con decenas de miles de fotografías y videos, muchos de los cuales muestran el abuso sexual en distintos localidades.
La noche del jueves, detectives del condado extrajeron innumerables bolsas y cajas de una casa grande localizada en el 1407 East Princeton Ave.
“Sus horrorosas acciones con esta niña es lo que les va a poner en la cárcel y ojalá que sea por mucho tiempo”, agregó el vocero.