RUSIA- Una madre viajó a Daguestán para enterrar a sus dos hijos gemelos, que supuestamente, luego de nacer perdieron la vida.
La representación del Ministerio del Interior ha publicado un video del momento en que Daúdov y otro hombre hacen el hallazgo y hablan lo que sucedió. (Aquí tenemos el video)
Lo mas sorprendente fue que lo que había envuelto no eran niños sino dos muñecas plásticas.
El hombre pensó que lo habían engañado, y que sus hijos todavía estaban con vida. Pero él no sabía con lo que se encontraría.
El dijo que su esposa dio a luz a mellizos la noche del 3 de febrero pero luego, tan solo seis días después le comunicó que los bebés habían perdido la vida.
Después de desenterrar las muñecas le hicieron creer que los niños estaban sin vida, pero en realidad estaban vivos.
No obstante, este jueves el gobernador del territorio de Stávropol anunció que la esposa de Daúdov nunca estuvo embarazada, y que la historia sobre el parto y el fallecimiento de los gemelos fue inventada.
Las autoridades revisaron las bases de datos y no encontraron que ella hubiera ingresado en un hospital.
El gobernador comentó que la mujer estaba engañando a los familiares porque su esposo quería tener hijos y por eso ella le decía que estaba embarazada.
En el momento de dar a luz, ella trató de tapar el hecho diciendo que habían perdido la vida para que no la descubrieran. Ella fue y trajo las muñecas y no permitió que nadie los viera hasta el último momento.
El pasado junio se hizo una prueba de embarazo que salió positivo pero luego otra prueba salió negativa. Entonces ella fingió el embarazo para hacer feliz a su esposo.
“No tenía un plan claro. Al fin y al cabo, quería tener hijos pero todavía no estaba embarazada, por otro lado, ya no podía parar, tenia que seguir con esto de fingir estar embarazada. Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, lo siento mucho”, dijo la mujer.
Las autoridades dicen que la pareja debe asumir la responsabilidad de lo ocurrido. Sugirieron que es posible que la mujer no hubiera actuado como lo hizo de haber contado con el apoyo de su marido.