Duarte.- Tras las declaraciones de la policía de que procedería a someter al alcalde de Arenoso en esta provincia Cristian Concepción (Pitico), denuncio que el comandante Corcino, constantemente pide dinero para no detener fiestas clandestinas, venta de bebidas alcohólicas puntos de drogas.
Pitico como es conocido el alcalde, afirmo que los moradores de Arenoso están cansados de los abusos del Teniente Corcino.
“Esta chantajeando, donde sabe que hay un frízer va poner un semanal de 4 mil pesos, cobrando punto de drogas, con un hambre de dinero, yo tengo más de 50 testigos que el lo extorsiona”
La gente no confía en ese policía por delincuente y atropellador, asi nos agarraron un regidor hace unos días y esto no lo vamos a permitir dijo el alcalde.
Las declaraciones del ejecutivo municipal, se producen luego de que el coronel de la policía Juan Luis Sierra Difo, anunciará que se querellaran varios agentes contra el alcalde por presuntamente agredirlos cuando intervinieran en una fiesta clandestina,versión que negó Pitico.