El subdirector nacional y coordinador regional Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Daniel Canela, anunció un plan estratégico en busca de regularizar el problema de entaponamiento, movilidad sostenible, seguridad y el caos del transporte en San Francisco de Macorís.
Canela trató la situación del tránsito en esta ciudad, en reunión realizada la mañana del lunes 8 de febrero con el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Dijo que en el encuentro presentó el diseño de lo que serían las nuevas instalaciones del INTRANT y DIGESET en la región Nordeste, las cuales serán construidas dentro del proyecto RRR que encabeza el senador Franklin Romero y financiado por fondos de la Presidencia de la República autorizado por el presidente Luis Abinader.
Agradeció al general Guzmán Peralta por su atenciones y el interés de colaborar a resolver dichos problemas en conjunto.