
San Francisco de Macorís. –La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial Villa Riva, sorprendió a la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, con un reconocimiento, por sus grandes aportes a la calidad de la educación.
El presidente de la seccional, Luis Germán de León Mena y Adalgiza Suárez Sosa, felicitaron a la directora regional y desearon grandes bendiciones por la dedicación, entrega, respeto y amor con el que realiza su trabajo cada día por una mejor educación.
En tanto que, la homenajeada, Bruno de Durán, emocionada por el gesto de amor, dijo, sentirse agradecida por valorar el trabajo que cada día realiza con entrega para continuar elevando la calidad educativa.
El reconocimiento, fue entregado en las instalaciones del salón de actividades de la dirección Regional de Educación 07, en un acto de reconocimientos a docentes finalistas del Premio a la Excelencia Magisterial, a propósito de celebrar el pasado 30 de junio el Día Nacional del Docente.