SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional en la ciudad capital Distrito Nacional, el joven Ricky Joel de la Cruz, quien era buscado para ser investigado con relación a la muerte de dos jóvenes y un niño, ocurrido en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad el pasado lunes.
La Policía Nacional ha realizado varios allanamiento a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del cuerpo del orden partieron hacia Santo Domingo a los fines de trasladar el detenido a la ciudad de San Francisco de Macorís, para ser investigado y ponerlo a disposición de la justicia.
Las autoridades investigan el asesinato del niño de dos años Jacob Tejada Mora, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Ranfiel Jimenez, hecho en el que resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Luis Angel Bonilla.
Por el hecho la policía busca activamente a Alex Jose Hernandez alias El Flow y a un tal Juan El Santiaguero, señalados como el gatillero y el conductor de la motocicleta, respectivamente.