
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un acto que fortalece el sistema de salud local, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó este lunes seis incubadoras al Hospital Regional y Universitario San Vicente de Paúl, destinadas al departamento de Perinatología del centro médico.
Los equipos fueron recibidos por el director del hospital, doctor Rafael Mieses, junto al subdirector doctor Idelfonso Pichardo y la doctora Jenny Viloria, directora del área beneficiada, quienes expresaron su agradecimiento por el significativo aporte del legislador.

Según la dirección del hospital, las incubadoras permitirán mejorar la atención neonatal, reforzando uno de los servicios más importantes para la salud materno-infantil de la provincia Duarte y la Región Nordeste.
Durante la entrega, el senador Romero, acompañado del regidor Víctor Abreu, agradeció a Solanyi Santana y Eduan Sánchez por su colaboración en los Estados Unidos para conseguir y trasladar los equipos hacia República Dominicana.
El congresista reiteró su compromiso con el desarrollo social y sanitario de la provincia, destacando que esta donación forma parte del trabajo comunitario que realiza a través de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte.
No Hay Limites De la mano con la verdad