
VILLA RIVA.- Será este sábado 14 de septiembre cuando velarán en su natal Villa Riva, los restos de José Daniel Santos Hernández (Albertico), dominicano fallecido en McAllen, Texas, el pasado mes de agosto, cuando intentaba llegar a los Estados Unidos tras cruzar una larga travesía por la frontera con México.
Para lograr la repatriación, el consulado dominicano en el citado estado, tuvo que solicitar al Ministerio de Relaciones Exteriores la confirmación de las huellas del fallecido, con las que pudieron validar su cuerpo en una morgue de la ciudad de Falfurrias, ubicada en el condado de Brooks.
Santos Hernández, de 33 años, salió de la República Dominicana a mediado de julio, en busca de lograr el sueño americano, para obtener una mejor condición de vida.
El chico, inició la travesía viajando a El Salvador, Guatemala, distintos estados de México hasta llegar a la frontera, no pudiendo avanzar ya en territorio norteamericano, debido a problemas respiratorios, según reveló una fuente, siendo estas las causas que produjeron su deceso.

El cuerpo llegará mañana viernes por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez de Las Américas y será expuesto en su residencia materna a partir de las 10:00 AM del sábado, ubicada en la calle Hostos del sector Ciudad Nueva, en Villa Riva.
No Hay Limites De la mano con la verdad