
Santo Domingo.- El diputado de la circunscripción número uno de La Vega por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elpidio Infante, expresó críticas hacia varios funcionarios del actual gobierno, y afirmó que Celso José Marranzini Pérez, debió ser destituido “anoche mismo” por su desempeño en el cargo.
Infante sostuvo que dentro del PRM existen técnicos calificados que podrían asumir con mayor eficiencia esas responsabilidades, mencionando entre ellos a César Sánchez y Ramón Alburquerque.
“El gobierno ha tenido malos funcionarios, lamentablemente. Han sido poco cumplidores con los compromisos que asumimos cuando trabajamos para llegar al poder. Son malos funcionarios que hoy han tumbado el gobierno y todavía siguen dando la cara por el PRM”, manifestó el legislador.
Asimismo, señaló las gestiones de los ministerios de Educación y de Obras Públicas, indicando que, aunque sus anteriores titulares intentaron impulsar el desarrollo del país, sus administraciones resultaron ineficientes.
El diputado llamó a una profunda reflexión dentro del oficialismo y exhortó a fortalecer la transparencia y la eficiencia en la administración pública.
No Hay Limites De la mano con la verdad