
En una emotiva despedida a su madre, quien fue ultimada por un agente de la Policía Nacional en un turbio incidente el pasado sábado, la hija mayor de Leslie Rosado le dijo adiós entre lágrimas.
Con voz entrecortada expresó que no quería que llegara el momento en que tuviera que hablar en las horas fúnebres de su progenitora, porque “no puede explicar nada, no tiene palabras”.
“Yo escribí algo como que fuera para ella porque yo realmente siento que ella sigue aquí. Yo no lo acepto, ni siquiera me gusta que hablen de ella en el pasado porque yo siento que ella sigue aquí”, dijo.
Rodeada del brazo de su padre y todavía conmocionada por el suceso que presenció, la hija de la arquitecta relató que ver el cuerpo de su madre, “el cuerpo que he abrazado y besado toda mi vida, recostado con los ojos cerrados, me ha partido el alma”.
Admitió que no quiere que pasen los días ni las noches sin la presencia de su madre. “No quiero que llegue un día en el que no sufra porque quiero llorarte siempre, para que sepas lo mucho que me importas y lo mucho que te amo”.
“Y cuando digo que no puedo vivir sin ti lo digo de verdad, me has dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo, me has dejado sin saber cómo es la vida”, expresó mientras le costaba contener las lágrimas.
La arquitecta Leslie Rosado fue asesinada la noche del sábado, cuando regresaba a Santo Domingo desde Boca Chica, donde compartía en el cumpleaños de su padre.
Por el caso se acusa un cabo de la Policía Nacional, nombrado Janli Disla Bautista, de haberla matado. El Ministerio Público pide como imposición de coerción un año de prisión preventiva.
No Hay Limites De la mano con la verdad