
Santo Domingo.- La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, evitó referirse al contrato de 65 millones de pesos para suministro a través de una plataforma web para que los empleados del Ministerio de Hacienda compren el almuerzo.
La funcionaria le echó el dardo al Director General de la Dirección de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, aunque defendió la transparencia con el tema.
Se recuerda, que el ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicente, contrató por 65 millones de pesos y por dos años a favor de la empresa Inversiones Siurana S.R.L., para que 1,187 empleados pidan su almuerzo a través de una plataforma web. (VER CONTRATO)
El contrato de Hacienda con la referida empresa de comida, le ofrecerá una plataforma para que los empleados del ministerio puedan seleccionar su almuerzo y que deberán pagar una parte dependiendo el salario que devengan.
Fue el 29 de abril cuando la institución del Estado informó que había suscrito un contrato con la empresa Inversiones Siurana S.R.L., para el suministro de alimentos, incluyendo desayunos, almuerzos, cenas y caterings, a favor de 1,187 empleados del Ministerio, quienes ahora podrán seleccionar su menú diariamente a través de una plataforma web, por un periodo de 2 años.
No Hay Limites De la mano con la verdad