Reacción de la Fiscal Ramos a la coerción de hermanos Espaillat por tragedia Jet Set

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reaccionó a la medida de coerción dictada a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat por el colapso del techo de la discoteca Jet Set el pasado ocho de abril.

Ramos dijo que la decisión de la jueza Fátima Veloz deja un profundo sabor a injusticia, ya que el Ministerio Público realizó una investigación exhaustiva.

La titular de la Fiscalía del Distrito Nacional señaló que esta decisión no solo “hiere la memoria de quienes ya no están, sino que también pone en entredicho la esperanza de cientos de familias que claman por justicia”.

“No puede haber paz mientras la impunidad tenga más peso que el dolor colectivo”, dijo Ramos.

A los hermanos Espaillat se le impuso una medida de coerción consistente en garantía económica de 50 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

El pasado 8 de abril, mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta en la discoteca Jet Set, el techo del centro nocturno se derrumbó, matando a 236 personas e hiriendo a otras cientos.

Los hermanos Espaillat fueron detenidos el pasado viernes por el Ministerio Público, acaparando la atención de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*