
Santo Domingo.- El caso de la ex funcionaria Kimberly Taveras que dominó durante semanas el debate público luego de que esta le concediera una entrevista a la periodista Nuria Piera , aún sigue en espera de respuestas para saber el destino que correrá, mientras la investigación que está en curso deberá arrojar resultados, pero sigue en el limbo.
Se recuerda que esta controversia se generó luego de que Taveras reportara un patrimonio total de 106 millones de pesos, lo que sorprendió a algunos periodistas que empezaron a cuestionar tan enorme fortuna donde también se destacó que la exfuncionaria había sido favorecida con contratos ilícitos producto del tráfico de influencia en empresas que posee.
En febrero de este año la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa interrogó a Juan Carlos Ventura, exesposo de Taveras para dar al traste de donde surgió el patrimonio de esta, también se interrogó a la hermana y otros familiares de la ex ministra.
Hasta ahora, el Ministerio Público no ha informado como va la investigación sobre la exministra de la Juventud y coordinadora de campaña de la juventud de Luis Abinader en las elecciones pasadas.
No Hay Limites De la mano con la verdad