
Para Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los resultados obtenidos por esa organización política en las elecciones presidenciales del pasado domingo no significan la desaparición del partido fundado por Juan Bosch.
“Lo vivido no significa la muerte de la institución”, escribió Domínguez Brito en su cuenta de X, antigua twitter en el día de hoy para hacer referencia a un debate suscitado entre miembros y dirigentes del PLD.
Domínguez Brito considera que en momentos como los actuales es que “debemos llenarnos de coraje y valor, obteniendo en muchos de ellos los mejores resultados y haciendo grandes transformaciones”.
Subrayó que el Partido de la Liberación Dominicana está compuesto por grandes mujeres y hombres honestos y capaces de hacer importantes aportes al Partido y al país.
Aseguró que el partido morado y la estrella amarilla se reencontrará con el pueblo y que en ese sentido trabajarán en su transformación, previo a un análisis profundo.
El mensaje de Francisco Domínguez Brito, coincide con la confirmación de la convocatoria al Comité Político para el próximo lunes para hacer una evaluación del proceso electoral pasado.