
Por Kelvin Ortiz Faña
Al principio de esta semana, el país se enteró de que Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, presentó su renuncia a esa posición al secretario general, Charlie Mariotti.
La decisión de Olivo se produjo ante serias discrepancias con la manera en la que la nueva dirección ha estado conduciendo los trabajos de la secretaría.
La carta de renuncia no se le había aceptado y que el destacado dirigente peledeísta estaba a la espera de comunicárselo al presidente del PLD, Danilo Medina, para darlo a conocer de manera oficial.
Danilo tenía previsto recibir al Olivo, pero hasta ahora, no se sabe si ese encuentro se dio.
El jueves, el Comité Político del PLD estuvo reunido y por falta de Olivo, no se ofreció rueda de prensa.
Se supo, que el grupo de Mariotti no quiere a Héctor Olivo, lo siente anticuado ante la nueva forma de comunicar y quieren asumir el modelo de comunicar que implementó Roberto Rodríguez Marchena en la Presidencia de la República durante al gestión de Danilo Medina.
Ese mismo sector, está promoviendo que Marchena asuma la dirección de Comunicaciones del PLD, porque entienden, que sería un ingrediente nuevo a la renovación interna que está presentado esa organización política.
Así están las cosas en el PLD. Héctor Olivo ya tiene su relevo, al parecer, no hace falta. Marchena, sería la nueva voz del PLD.
Sígueme: @KelvinOrtizF
No Hay Limites De la mano con la verdad