Varios cristales de la oficina de Faride Raful fueron destruidos a pedradas.
La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, denunció que durante los enfrentamientos registrados este jueves, entre agentes policiales y manifestantes que reclaman el 30 % de los fondos de los trabajadores que manejan las AFP, varios cristales de su oficina fueron destruidos a pedradas.
“Así vamos. A pedradas rompiendo los cristales de nuestra oficina. Un grupo que hace reclamos apostando al caos. #DesdeelSenado”, manifestó Raful en su cuenta de Twitter.
Junto al mensaje la senadora del Distrito Nacional publicó varias fotos de los cristales de su oficina que resultaron afectados.
La manifestación, encabezada por el diputado Pedro Botello y el padre Rogelio Cruz, desencadenó una serie de enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y los manifestantes que reclaman la devolución de los fondos de pensiones.
Armados con piedras, palos y botellas, los manifestantes vociferaban improperios en contra de los senadores Ricardo de los Santos y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, alegando que estos se “habían vendidos” para no aprobar el proyecto de ley que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados.