
Por Genara Sánchez
Monte Plata. – El director provincial de la Defensa Civil, Miguel Ángel Andújar, informó que las aguas provocadas por el huracán Melissa en la Autovía de Samaná ya están llegando al nivel del asfalto, lo que ha obligado a tomar medidas preventivas para evitar accidentes.
Andújar explicó que se ha iniciado el control y cierre de las entradas en el tramo comprendido entre el kilómetro 5 y el peaje El Naranjal, debido al peligro que representa la acumulación de agua en la vía.
Asimismo, hizo un llamado a los conductores a tomar rutas alternas y recomendó que quienes se desplacen desde el sur utilicen el desvío por el municipio de Guerra para salir hacia Bayaguana y retomar la autopista más adelante. En tanto, los que vienen desde el norte pueden tomar el desvío hacia Bayaguana, continuar por Guerra y volver a incorporarse a la vía principal.
El director de la Defensa Civil exhortó a la población a mantener la precaución y evitar transitar por la zona afectada hasta que disminuyan los niveles de agua generados por las lluvias del huracán Melissa.
No Hay Limites De la mano con la verdad