
LA VEGA.- Gran preocupación ha causado en La Vega, el robo de una bebé de un mes de nacida, ocurrido la mañana del miércoles, en las proximidades del ayuntamiento del distrito municipal Río Verde de Villa Cutupú.
El síndico de esa jurisdicción, Antonio Toñito Gonzalez, hizo un llamado a las autoridades policiales de unificar esfuerzos para dar con el paradero de la infante.
“Le estamos pidiendo auxilio a los organismo de inteligencia Dicrim, la policia para que nos ayuden en la investigación de una niña que se acaban de robar aqui cerca del ayuntamiento, queremos que nos auxilien en eso” expresó el edil, al hablar con los medios.
Hasta el momento no hay una versión clara de cómo ocurrió el hurto de la pequeña, hija de la joven Nataly Rodriguez.
Informaciones obtenidas por el periodista Apolinar Garcia, del medio digital La Vega Noticia, precisan que el padre de la Infante negó haber tenido alguna participación en el rapto.
Asimismo, detalla que el padre biológico de la recién nacida, identificado solamente como Joan, residente en Río Verde Abajo del citado distrito, fue interrogado por las autoridades con relación al hecho.
No Hay Limites De la mano con la verdad