Se tratan de José Antonio Mendoza Castro, Yasmin Contreras y su hijos de 3 años Yariel Contreras, quienes fueron impactados por un vehículo desconocido cuendo se trasladaban en el trayecto Cojobal – Sabana Grande de Boya, específicamente en el Batey la 40.
De acuerdo a declaraciones obtenidas por éste medio, el señor José Mendoza y sus acompañantes fueron impactados por una camioneta Toyota Hilux, color Blanco, vehículo en el cual iban tres personas, la cuál emprendió la huida después de cometer el hecho.
, al lugar de los hechos se presentaron una unidad de policía nacional y el cuerpo de bomberos, los cuales estaban a la espera de la unidad del 911 quienes nunca llegaron al lugar de los hechos del lamentable accidente.
La señora Yasmin al igual que su hijito, aunque recibieron golpes contusos, se encuentran estables dentro del cuadro de las lesiones recibidas.
En ese mismo orden, personas consultadas por nuestros medio, fueron bastantes duros con críticas realizadas al sistema de emergencia 911, por no llegar a dicho lugar, con una persona a punto quien perderdio la vida y otros dos en estado de gravedad
Mendoza quedó muy mal herido con fracturas visibles en sus extremidades superiores al igual que exposición de sus viceras y cómo habíamos informado fué traslado en estado de gravedad al hospital provincial
José Antonio Mendoza, es oriundo del municipio de Cevicos y se dedica el oficio del Motoconcho por lo cual al momento del fatídico accidentes, se encuentraba en pleno ejercicio de sus labores.
La policía nacional está detrás de las pistas que puedan dar con el paradero de las personas que atropellaron a esas personas y puedan pagar por el daño cometido.
No Hay Limites De la mano con la verdad
