
Por Genara Sánchez
Sabana Grande de Boyá, Monte Plata – El director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, fue reconocido por la Iglesia Católica durante una eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
El reconocimiento fue entregado por su valioso apoyo a la iglesia y su constante trabajo en favor de los sectores sociales, culturales, deportivos y religiosos de la provincia de Monte Plata.
Al recibir el galardón, Pichardo expresó su agradecimiento a Dios por la distinción, que recibió con humildad, y resaltó que su labor siempre ha estado orientada al servicio.
“Simplemente soy un hijo de Dios que está para servir, colaborar y apoyar a la religión, la cultura, el deporte y toda la parte social de nuestra provincia”, expresó Pichardo.
Pichardo también extendió su agradecimiento al presidente Luis Abinader, quien le ha brindado la oportunidad de trabajar en beneficio de todos los sectores de la comunidad, resaltando la importancia de la colaboración entre gobierno e iglesia para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
El director del Departamento Aeroportuario recordó que proviene de una familia cristiana, lo que le ha permitido tener una conexión especial con la fe.
En ese sentido, destacó su aporte a la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, donde respondió a una solicitud de la iglesia para mejorar las condiciones en las que los feligreses reciben la palabra de Dios.
No Hay Limites De la mano con la verdad