TEXAS.- Una masiva explosión ocurrió este martes en la ciudad texana de Cameron, después de que un tren embistiera un camión articulado.
Según reportes, el maquinista y el conductor del camión resultaron ilesos. Los residentes en el área local han sido evacuados de sus hogares y se les ha pedido que se mantengan alejados.
Continuaron las evacuaciones de negocios y hogares mientras las cuadrillas trabajaban para detener el incendio.
Las imágenes mostraron enormes columnas de humo negro oscuro mientras el fuego continuaba ardiendo, informó un afiliado local de ABC.
Según los informes, el tren transportaba petróleo, sin embargo, se informó poco después de las 10 am que el camión Hazmat del Departamento de Bomberos de College Station estaba siendo enviado al accidente de fuego.
Sin embargo, no está claro si alguien más resultó herido en el incidente.
The Sun se comunicó con la Oficina del Sheriff del condado de Milam y el Departamento de Policía de Cameron, pero ninguno pudo confirmar si había heridos en el momento de la publicación.
La explosión tuvo lugar en el condado de Milam y actualmente no hay información sobre lesiones o víctimas, informó KBTX-TV, afiliada local de CBS.
El alguacil del condado de Milam, Chris White, dijo que el accidente tuvo lugar en un cruce de ferrocarril aproximadamente a las 6.40 a.m., según los informes.
El tren transportaba petroleros, con gasolina y carbón, en los vagones delanteros, lo que provocó la explosión, según The Sun.