Mata a su novia embarazada y a 3 niños en una pijamada

Inglaterra.-  Damien Bendall pasará toda su vida en la cárcel, luego de asesinar a su novia y a 3 niños, dos de ellos sus hijos y una niña amiga de la familia. Los niños hacían una pijamada cuando el hombre efectuó el ataque.

El crimen ocurrió en Derbyshire, Inglaterra, el 18 de septiembre de 2021, y esta semana Damien Bendall recibió su condena.

Damien llegó al hogar de su novia Terri Harris de 35 años de edad quien estaba embarazada de su novio. Esa noche estaban en la casa John Paul Bennet de 13 años y su hermana Lacey Bennet de 11, quien había invitado a su amiga Lacey Connie Gent de 11 años de edad.

El hombre tenía claro su objetivo que era asesinar a todos los miembros de la familia, incluyendo a la invitada. Entonces tomó un martillo y golpeó en las cabezas de las víctimas hasta que las asesinó. Trascendió que a Lacey Connie Gent, el criminal abusó sexualmente de ella mientras agonizaba tras ser atacada con el martillo.

Dictan sentencia al asesino de la mujer y de los 3 niños
Tras cometer el asesinato y la violación, Damien Bendall estuvo encerrado durante un año hasta que finalmente enfrentó su juicio el cual se llevó a cabo esta semana. Al respecto, el fiscal Louis Mably, calificó las acciones de Bendall como «ataques brutales, viciosos y crueles». Describió que el asesino aplastó los cráneos de todas las víctimas.

Bendall tenía antecedentes violentos. Además de ser reincidente de robo, los cuales fueron recordados en el juicio donde al conocer su sentencia de cadena perpetua, mantuvo su cara totalmente agachada, relató el medio local The Mirror. Tras cometer los crímenes, el asesinó tomó la consola de videojuegos Xbox de la familia para cambiarla por drogas.

En su declaración, el asesino, quien confesó sus crímenes, indicó que una vez que tuvo la droga, la consumió y luego terminó desmayado. «Esto da una indicación de la pura depravación insensible de la conducta del acusado esa noche», afirmó el fiscal Mably.

El ataque
El ataque de Damien Bendall ocurrió alrededor de las 9:42 de la noche. El fiscal lo describió como un delito espantoso. «Las circunstancias de estos delitos son realmente espantosas y espantosas. Fueron ataques brutales, viciosos y crueles contra una mujer indefensa y tres niños pequeños.

El acusado los atacó con un martillo de orejas que usó para golpearlos en la cabeza y en la parte superior del cuerpo. Estaba perfectamente claro que ninguna de las víctimas tenía ninguna posibilidad. Parece que cada víctima murió en una habitación diferente, parece que recorrió la casa buscándolos, atacándolos a cada uno por turno, para poder para matarlos”.

Bendall fue capturado por la policía casi a las 8:00 de la mañana del domingo 19 de septiembre, tan solo a horas de que realizó el multihomicidio. La mamá del asesino fue quien llamó a la policía decirles que su hijo le había informado que había apuñalado a su novia y a sus hijos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*