Comunitarios de las Taranas visitan varias oficinas de Duarte en demanda de problemáticas

Duarte- La mañana de este Jueves una comitiva del Distrito Las Taranas – Villa Riva visitaron varias oficinas con son Ayuntamiento de las Taranas,Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Obras Publicas MOPC en busca de solucionar lo que es :

-Construcción de dos policía acostado.

– Arreglo de calle,aceras y contenes.

– Controlar algunos depósito de Arena.

En este recorrido estuvieron presente Smith Enríquez Hidalgo, Jesús Ramos R. Miguel Ángel Cordero y Allende Ant. Guzman.

Piden a las autoridades correspondiente ser tomados en cuenta ya que este mal que le a queja es de suma importancia para la comunidad.

Señalan la odisea que se vive ya que las calles y aceras se encuentra en mal estado específicamente en la Mercedes «Barrio Amarillo» por el tránsito de camiones pesados. -Cuando esta lloviendo es un lío con el lodo, pero cuando hace sol peor con el polvo, manifestó el joven comunitario Miguel Ángel Cordero.

Visitaron también la oficina de obras públicas departamento de investigación y proyectos sociales en su representación la Licenciada María then quien felicitó a estos jóvenes por su iniciativa de querer un mejor distrito.

Estos jóvenes emprendedores dicen estar dispuestos a ir donde sea necesario para que esto sea resuelto.

Entrega de solicitud de dos policía acostado en el Barrio Amarillo -Las Taranas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*