En medio de llanto y pesar sepultan en Guaraguao tres jóvenes muertos a tiros

VILLA RIVA.- En medio de llanto y pesar, fueron sepultados la mañana de este martes, los restos de los tres jóvenes que cayeron abatidos a tiros, en medio de una balacera registrada la madrugada del lunes, en un bar del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Los parientes y amigos de los hoy occisos Deivi Rosa Payano, José Luis Regalado y la joven Flaury Jimenez, dieron el último adiós a los mismos, exigiendo se esclarezca el hecho y se haga justicia.

En la tragedia ocurrida a menos de 100 metros del destacamento policial de esa localidad, también murió Jendris De Jesús Taveras Castillo, un joven de 23 años de edad, que cayó abatido en un solar próximo al lugar del hecho, y el cual llevaba puesto un chaleco antibalas, y portaba dos armas de fuego, según las fotografías difundidas en las redes sociales.

De acuerdo a su cédula de identidad, Jendris es oriundo de Santiago. También trascendió que éste había sido condenado recientemente por homicidio, pero se encontraba en libertad bajo garantía económica y visita periódica, medida de coerción que dejó de cumplir desde hace un tiempo, por lo que fue declarado en rebeldía.

Asimismo, se debate entre la vida y la muerte el capitán Rigoberto Felipe, de la Policía Nacional. Mientras que un raso del Ejército de la República Dominicana, identificado como Michael Trinidad Medina también fue alcanzado por un disparo, ambos reciben atenciones médicas en un centro de salud de La Vega.

Extraoficialmente trascendió que otros dos civiles resultaron heridos, y que fueron ingresados al Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

La Institución del Orden dijo en un comunicado que están investigando las circunstancias claras en que ocurrió el horrendo hecho, ocurrido a menos de 100 metros del desármenlo policial de esa localidad, en cuyo patio fue incendiado el vehículo en que se desplazaban los agentes.

Extraoficialmente trascendió que hay otro civil herido, el cual no ha sido identificado hasta el momento.

La Institución del Orden dijo en un comunicado que están investigando las circunstancias claras en que ocurrió el horrendo hecho, escenifica a menos de 100 metros del desármenlo policial de esa localidad, en cuyo patio fue incendiado el vehículo en que se desplazaban los agentes.

Durante el día de ayer el Ministerio Público en conjunto con la policía ejecutaron un allanamiento en  la residencia del administrador del negocio Adenny VIP Discotek, lugar donde se registró la balacera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*