Operación Coral es un caso “jurídicamente blindado” y con pruebas “abrumadoras y fulminantes”, según Yenni y Wilson

El Ministerio Público confía en la solidez de la acusación que han hecho contra los implicados en la Operación Coral, tanto que se atreverían a conocer el caso hasta en el Centro Olímpico, según ha declarado Yeni Berenice Reynoso.

La magistrada respondió así ante la pregunta de si se oponen a que la audiencia de conocimiento de medidas de coerción sea transmitida por la prensa nacional y se celebre a puertas cerradas.

“El Ministerio Público está listo para conocerlo en el Centro Olímpico si es necesario. Nosotros no tenemos ningún temor, nuestro caso está jurídicamente blindado”, dijo Reynoso.

Con la misma seguridad habló Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), quien apuesta a la solidez del expediente.

Dijo que las pruebas que han presentado hasta el momento son“abrumadoras y fulminantes para la defensa”, misma que ha dicho que la acusación es “una fábula” .

Afirma Camacho que“con las evidencias que tiene en su poder son más que suficientes para lograr en esta fase una medida de coerción y eventualmente una condena”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*