LA ROMANA.-La Policía informó este lunes que avanzan las investigaciones en torno a la agresión de que fue víctima un hijo de un locutor, a quien un hombre le clavó unas tijeras en los ojos por lo que corre el riesgo de perder la visión.
La vocera de la Regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, aseguró que el hecho ha sido asumido por los organismos investigativos de la institución y que se dan pasos muy certeros para dar con el o los responsable de puyarle los ojos al joven Sherwing Mercedes Santana (Sheo), hijo del locutor Raúl Mercedes.
El ataque contra Sheo ocurrió pasada las 8:30 de la mañana ayer domingo, cuando un hombre penetró a su casa en el sector Katanga, obligó a su esposa a tirarse boca abajo en la cama de la habitación, ató al joven y luego le clavó unas tijeras en los ojos.
Se informó que el malhechor habría expresado a Sheo que había recibido el encargo de matarlo.
Se dijo que el individuo, aunque penetró solo a la casa, otras personas lo esperaban en un carro.
El agresor, también, cargó con un teléfono y una tableta.
Sheo, de 28 años y técnico de radio, recibió las primeras atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral y en horas de la tarde fue intervenido en la clínica Canela 1, donde aún permanece.
La comunidad de La Romana, a través de las redes sociales ha expresado su rechazado al ataque, mientras la Asociación de Camarógrafos y afines, así como el círculo de locutores de esta provincia han mostrado su rechazo por tal acción.