Solo fueron suficientes 24 horas para que la vida del niño Rony, tomara un giro de 180 grados al circular un vídeo donde el pedía a una persona que le diera trabajo ya que andaba por las calles sin hacer nada y quiere arreglar su bicicleta y comprarle una casa a sus padres.
Al hacerse viral el vídeo, muchas personas han expresado su deseo de ayudar al pequeño. Entre esas personas se encuentra la primera dama Raquel Arbaje.
Quien dió instrucciones a su equipo digital de contactar a la familia del infante para darle una mano amiga y brindarle apoyo a su familia. “Hola Miam, te escribe el equipo de comunicación digital de la Primera Dama, Raquel Arbaje.
Nos gustaría conocer más el caso del niño. Favor si puede permitirnos un contacto de la familia de Rony”, reza el mensaje enviado a la joven que grabó al niño.
También se ha unido Jompeame, plataforma de recaudación en línea, la cual en las próximas horas empezará a recaudar dinero para la casa que tanto desea Rony darle a sus padres. Además una tienda llamada Bicicleta RD se ha comprometido a regalarle una nueva bicicleta.