Betty Gerónimo explota contra las tres causales

Entre sollozos e indignada la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, defendió su posición en contra de las tres causales para la interrupción voluntaria del embarazo.

Luego de que 31 diputados expresaran sus posiciones, comentarios y modificaciones en relación al proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana, la Cámara Baja podría tomar una decisión respecto a esta iniciativa.

“Este tema mucho quieren decir que Dios y la iglesia no tienen que ver, por Dios estamos aquí y por el hoy en día soy una mujer, feliz, de fe y madre, porque confié en Dios y tengo a Ángel y Victoria que son mi mejor historia. Y por eso le digo sí a la vida y creer en la vida, ninguno de nosotros tiene derecho de quitarle la vida a nadie”.

“Si me llevara del diagnóstico fallido, hoy en día no fuera madre, fuera una mujer sufrida soñando con tener unos hijos que Dios me dio”

Indica Noticias SIN que el nuevo Código Penal, con 412 artículos, contempla la penalización del feminicidio, sicariato, el lanzamiento del ácido del diablo, la invasión ilegal de propiedad y tierra privadas, la adulteración de alimentos, bebidas y medicinas, abuso del poder policial, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*