Bolívar Valera (Boli) no asistió a marcha de Abel, Luis Alberto y PLD en Santo Domingo Este; las razones

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez junto al también candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, encabezaron una marcha-caravana por varios sectores de ese municipio en contra de los ‘altos precios de la canasta básica, la inseguridad y la basura”.

Una se la ausencia que se notó en la marcha-caravana, fue la participación del diputado por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (Boli).

Ante su ausencia, El Pregonero contactó al legislador y este solo se limitó a responder: “Estoy en Miami, invitado por una fundación, a unas actividades que se realizan en la comunidad, con campamentos y actividades para la familia”.

El recorrido de Abel y Luis Abinader junto a la dirigencia del PLD, recorrió los sectores La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, Las Américas y Maquiteria y culminó en la calle Primera de Maquiteria, esquina avenida San Vicente de Paul.

Tanto Abel como Luis Alberto, saludaron a los municipes durante el recorrido y con música de que “E’ Pa’ fuera que van”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*