Charles Mariotti: 377 mil nuevos miembros han llegado al PLD en los últimos meses

Santo Domingo.– El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, reveló que esa organización política tiene ya registrados 377 mil nuevos miembros con un 52% de ellos en la franja de 18 y 35 años de edad.

La revelación fue hecha por el vocero del PLD este martes en conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez donde su dirección política hizo un llamado a participar en la consulta ciudadana el 16 de octubre.

Mariotti dijo que en el corte más reciente se hizo el pasado domingo, día en que la CILOE (Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral) pasó balance, “sin mentiras y sin autoengaños”.

“Eso significa que somos la entidad política dominicana en un proceso de ebullición y renovación real, sin bultos. Y estamos en un proceso de escoger, renovar, nuestras direcciones municipales y provinciales”, expuso el secretario general acompañado de Alejandrina Germán y Andrés Navarro, miembros del Comité Político y una representación de los miembros de la CONAP.

Resaltó que la renovación y la unidad interna del Partido de la Liberación están garantizadas y que ese proceso no se detiene “Somos la expresión política más democrática, seis aspirantes, equidad tres hombres y tres mujeres y ninguno ha ocupado la primera magistratura del Estado. Algunos con una dilatada vida pública”, indicó.

Manifestó que con estas cualidades los seis aspirantes a la nominación presidencial del PLD irán a una consulta ciudadana el 16 de octubre. “Hoy queremos invitar, a través de esta Consulta de participación ciudadana, a que cada dominicano y dominicana asuma una responsabilidad activa para que juntos, de la mano del PLD, un partido que sí está cerca de la gente, podamos rescatar el futuro.

Agregó que el llamado es claro y el 16 de octubre los dominicanos tendrán la oportunidad de dar el primer paso para crear una alternativa al desastre actual. “El primer paso para rescatar el futuro”.

Acompañaron al Secretario General Charles Mariotti, Alejandrina Germán, Coordinadora de la CONAP y Andrés Navarro, miembro, el Vicesecretario General, Arístides Victoria, Robert De la Cruz, Mayobanex Escoto, de la CONAP, Michael Matos, Yuri Rodríguez de la Secretaría de la Juventud y Yaser Domínguez, Regidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*