Dirigentes del PRM en Dajabón se quejan de que la cúpula del partido los abandonó a su suerte; amenazan con ir a huelga para exigir ser tomados en cuenta para los empleos

Santo Domingo. – En Dajabón varios miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están amenazando con una convocatoria a huelga, como forma de reclamo para ser tomados en cuenta para un empleo.

Asimismo, los perremeístas le hicieron un llamado a la alta dirigencia y políticos de Dajabón, para que atiendan su petición de empleos y les dicen que ellos no son muchachos, ya que en las elecciones municipales y generales de marzo y Julio 2020, se echaron a Santiago Riverón, actual sindico encima para que ganara, al igual que al Diputado Darío Zapata.

En ese orden, indicaron que le hicieron el trabajo al señor Pedro Suero, Sub Director de Fronteras, y esposo de la Gobernadora, así como con el señor Juan Zapata y al igual que trabajaron por los actuales regidores de la entidad partidaria, pero que esto hoy no le dicen nada, no les responden las llamadas y hasta seguridad tiene en sus casas para que nadie lo visite, por supuesto temor a que lo contagien de Covid-19.

De igual forma los reclamantes se quejan de que los que hoy ostentan el poder solo hacen sus diligencias por nombramientos entre sus familiares, y citaron el caso del actual alcalde que ha conseguido nombrar a su esposa y una hija, y para ellos que dejaron el pellejo en la calle para que ganaran, no han hecho nada.

Por último, los manifestantes, quienes responden a los nombres de José Luis Susaña, Jairo Mateo, Roberto Susaña, Robinson de los Santos y demás compañeros del PRM, en el sector sur dijeron que, si no son recibidos por los dirigentes y nombrados en posiciones, los próximos días 13 y 14, del presente mes habrá fuego en las calles y que de ahí en adelante los políticos no podrán entrar al barrio porque no serán bien recibidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*