Gloria Reyes arremete contra diputados PRM ante posición tres causales del aborto

Gloria Reyes arremete contra diputados PRM ante posición tres causales del aborto

La directora de Progresando con Solidaridad “ Prosoli” arremetió este jueves en contra de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante las diferencias que existen sobre el tema de las tres causales del aborto en el Congreso Nacional.

La dirigente del partido oficialista se pronunció sobre el tema, a través de su red social Twitter, donde además indicó que los diputados del PRM siempre han conocido la posición de su partido y del presidente.

“Es una pena que algunos prioricen “supuestos” temas electorales a lo que ha sido una historia de defensa de los derechos de las Mujeres, liderado por el PRM. #LasCausalesVan “, indicó Reyes.

“Como diputada me toco fijar la posición del @PRM_Oficial sobre las #LasCausalesVan en el Hemiciclo, discusión que nos permitió el momento de hoy, para que hagamos justicia, a las mujeres, en especial a las más pobres que no tienen opciones, las dejamos sufrir y morir”, agregó.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=rcavada&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1372687086801858567&lang=es&origin=https%3A%2F%2Frobertocavada.com%2Fnacionales%2F2021%2F03%2F18%2Fgloria-reyes-arremete-contra-diputados-prm-ante-posicion-tres-causales-del-aborto%2F&siteScreenName=rcavada&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Se recuerda que recientemente en el Congreso Nacional se debate la posibilidad de incluir la despenalización del aborto en la reforma del Código Penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*