José Tomás Peréz aconseja a Luis Abinader no llevarse de encuesta: “Lo sabemos por experiencia”

Santo Domingo.- El ex senador del Distrito Nacional, José Tomás Peréz, aconsejó al presidente Luis Abinader, no llevarse de encuesta por experiencia propia.

Presidente Luis Abinader, siga trabajando y no se lleve de eso. Es la manera de poner al leon a dormir mientras le devoran su comida. Lo sabemos por experiencia!!”, dijo en su cuenta de Twitter tras resultados que revela Consulta Mitofsky.

Abinader se encuentra entre los cinco líderes mejor valorados de América Latina, según revela Consulta Mitofsky, uno de los principales grupos de investigación social de la región.

Abinader, que está en segundo lugar con un 77% de aprobación, solo es superado por el presidente salvadoreño Nayib Bukele (84%).

Completan a los mejores cinco el uruguayo Luis Alberto Lacalle Pou (64%), el mexicano Andrés Manuel López Obrador (58%) y el boliviano Luis Alberto Arce Catacora (55%).

Entre los presidentes, Abinder y Arce son los que menos tiempo tienen menos de un año de Gobierno. E tanto que Bukele Lacalle y López Obrador ya han superado al menos un año de gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*