La reacción de Roberto Rosario tras apresamiento del exadministrador de Edenorte

 Santo Domingo.– El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, reaccionó luego de que miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) junto a agentes policiales SWAT detuvieron este sábado al exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio Cesar Correa, luego de un allanamiento a su residencia ubicada en el residencial Bartolo, en la Provincia de La Vega.

Las autoridades iniciaron el operativo contra Correa en horas de la tarde, y trascendió que además de esta residencia también realizarán otros allanamientos en la misma provincia.

Por el momento, miembros de la Procuraduría General de la República no han dado detalles de este operativo, sin embargo en ese organismo están investigando a varios exfuncionarios por actos de corrupción.

Se recuerda que en el mes de diciembre, algunos exfuncionarios de la pasada gestión de gobierno del exmandatario Danilo Medina fueron sometidos a la justicia y guardan prisión preventiva acusados de integrar un entramado para obtener beneficios del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*