Luis Alberto: PLD cuenta con un gran ejército para triunfo de mayo

Santo Domingo.- Luis Alberto, en su papel como Coordinador de Campaña en la provincia Santo Domingo, enfatizó la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana, destacando el compromiso de un sólido ejército de hombres y mujeres que están dedicados incansablemente al éxito de Abel Martínez y Cristina Lizardo.

Subrayó el arduo trabajo del partido y su determinación para asegurar que Abel Martínez asuma la presidencia y Cristina Lizardo se convierta en la próxima senadora.

Además, destacó que este compromiso se refleja en una exhaustiva agenda de trabajo que abarca todos los municipios de la provincia Santo Domingo.

Enfatizó que el plan electoral implementado demuestra el amplio respaldo del PLD en cada rincón de Santo Domingo, con el objetivo principal de lograr la victoria en las próximas elecciones.

Luis Alberto también destacó el enfoque del partido en alcanzar el éxito electoral y el esfuerzo conjunto de sus miembros para lograr este objetivo.

Agenda

En esta semana, Luis Alberto, realizó una reunión con los candidatos a diputados del municipio Santo Domingo Este, encuentro encabezado por Melanio Paredes, miembro del Comité Político. También estuvo junto a la dirigencia del Distrito Municipal de San Luis y de Santo Domingo Norte, afinando detalles de cara a las elecciones de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*