Más de 50 personas en la Cámara Baja tienen covid-19

SANTO DOMINGO.- Varios legisladores de la Cámara Baja dijeron este lunes que esperan que el presidente de Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, realice fuertes medidas para evitar que el covid-19 se siga propagando, debido a que hay unos 50 casos de la enfermedad entre diputados y empleados administrativos.

El vocero del bloque de diputados del PRSC, Máximo Castro Silverio, afirmó que en la Cámara de Diputados hay entre 50 a 60 personas afectadas con el coronavirus.

Dijo que las autoridades deben tomar el actual rebrote con mucha cautela, y adoptar medidas más drásticas de restricción a fin de controlar la incidencia del virus.

Mientras que la diputada perredeísta Fior Daliza Peguero considera la situación como preocupante, por lo que esta piensa que se deben implementar serias medidas.

Sobre el regreso a las clases opinó que es absurdo que en un momento de rebrote del covid los estudiantes vuelvan a las aulas.

Agustín Burgos, diputado perremeista dijo que la cámara baja acoge una gran cantidad de personas y que ante la cercanía de las oficinas siempre será un foco de probabilidad de contagios, por lo que también apoya que se adopten nuevas medidas.

Expresó que las autoridades deben ampliar el esquema de vacunación y motivar más a que los jóvenes acudan a vacunarse en vez de imponer más  restricciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*